lunes, 12 de marzo de 2012

Vuelta a las clases!

Buffff de nuevo que de tiempo, más de un mes...
En este mes en el que no he escrito ninguna entrada han pasado bastante cositas:
Primero mi semanita en España que ganas y que falta me hacía ver a mi gente!! fue una semana intensa de charlas con las de siempre, y descansar un poco con la familia. Antes de venirme, me hice con mi nueva adquisición una cámara bridge, llevaba bastante tiempo detrás de una de estas y por fin (no sin esfuerzo jeje) me atreví a comprarla!!
Cuando llegué a Florencia empezó la que quizás es la peor parte de la erasmus...la de despedir a la gente que solo viene para un cuatrimestre, gente que aunque se conoce de poco tiempo...se conoce intensamente, ains que penita. Hicimos algunas fiestas de despedida con sabor agridulce, dulce por verte rodeada de gente así y triste por tener que despedir a alguno de ellos, en especial a Aitana y Carlota, dos personotas geniales que estoy segura que volveré a ver ya sea por Madrid, Sevilla o aquí mismo ya que han prometido alguna visita :D
A los dos días...para Arezzo que nos vamos, el pueblo en el que se rodó parte de la película por todos conocidos (o debería jiji) "La vita è bella", un lugar bastante bonito y con sitios muy interesantes y tipiquisimamente italiano.
La semana después preparamos una fiesta en casa y la verdad que salió todo bastante bien,no veas si eramos jipis, pero es que no sobraba nadie. Cada uno trae un plato y un poco de bebida así que nos hartamos de comer y después de que la vecina de abajo subiera para pedirnos un poco de silencio (si apenas somos ruidosos...por cantar un cumpleaños feliz y unos cuantos de eeeeeeeeeeeeeeeeeeeespartaco espartaco espartaco???)...nos fuimos, de verdad que es que la gente se queja por nada jajajaja.
Unos días después hicimos mi compañera de piso y yo un viaje a Malta, echándonos millón y medio de fotos en cualquier rincón que pareciera de interés y si no lo era pues...también jiji. Es un lugar bastante bonito, pero no estaría en los primeros puestos de mis sitios favoritos para visitar a no ser que sea en pleno verano con playita y fiesta a tope. Echamos unos días de turismo puro recorriéndonos Malta y Gozo, de hecho creo que el único lugar curioso que nos quedó por visitar fue "Popeye Ville", que es una especie de recreación de la ciudad donde viviría Popeye, sí sí el de los dibujitos jejeje.
Como anécdota (una de las tantas del viaje) os dejo una foto que aunque lo parezca no es en anuncio de la nueva temporada de H&M si no unos americanos que mientras esperabamos el autobús se pusieron de repente a bailar en medio de la carretera, menos mal que nos hicieron la espera más amena porque aun le quedaba un buen rato al bus.
Volvimos de Malta y vuelta a las clases, empecé la semana pasada y me da a mi...que poco tiempo libre voy a sacar este cuatrimestre, lo tengo cargado de clases y no son fáciles precisamente, pero...hay que sacarlo para delante.
Como siempre, me despido después de haberos soltado el tostón. Espero que os hayan gustado las fotitos. Un besito, nos vemos (o nos leemos) en la siguiente, dejad algún comentario por ahí ;) .

No hay comentarios:

Publicar un comentario