jueves, 8 de septiembre de 2011

lo que me quedo sin decir

Buenas noches amigos! cuanto tiempo que no escribo no? perdonadme, entre exámenes y feria tampoco he tenido mucho tiempo de escribir ni de pensar sobre que hacerlo.
Hoy me ha dado un poco la bajona, al darme cuenta que a lo mejor no veo más a mis amigos de la universidad hasta que vuelva, y he dicho...mira una oportunidad para escribir, cuando los sentimientos están a "flor de piel".
Solo pensar lo que voy a echar de menos a mis padres, mis hermanas (mis pilares fundamentales las personas en que me reflejo, las opiniones que más me importan), mi familia y mis amigos...se me coge un nudo en el estómago, me prometí no llorar, primera promesa que voy a incumplir.
La verdad...me considero una chica con suerte en lo que amistades se refiere. Voy a echar de menos a muchos amigos, pero desde hace mucho tiempo tengo la suerte de contar con dos amigas que sé que son de estas que están para todo, para lo bueno y lo malo y sé que nuestra amistad la intentaremos conservar para siempre (y por supuesto lo conseguiremos jeje).

 Y desde hace tiempo aunque no tanto...he tenido la suerte también de conocer a gente estupenda en la universidad y de las que también se sacaré amistades para toda la vida.
Pues bien...se acerca el momento, solo me quedan como quien dice...cuatro días. Me encantaría que el este tiempo antes de irme pasara lento, que me diera tiempo a pasar con vosotros mucho más tiempo del que queda. Se quedan muchas cosas sin decir, pero por supuesto no quiero que una de ellas sea que OS VOY A ECHAR MUCHÍSIMO DE MENOS! espero que vosotros a mi un poco también aunque sea para acordaros de lo pesada que soy o para recordar que no me callo ni debajo de agua jejeje.
Ojalá que este tiempo se haga para nuestra amistad más corto que un día porque por favor, no quiero que nada cambie!!
Pd: perdonadme esta entrada sentimentaloide, prometo no hacer muchas más jeje :P
Un besote

6 comentarios:

  1. ohhhhh que bonito, yo tambien te voy a exarr muxisisismo de menos, como te manxas cuando comes o nuestras noxes de jueves asta las tres de la madrugada cotilleando tuentis, o nuestras xarlassss, me va a faltar la manos derexa,jeje

    ResponderEliminar
  2. Yo también te voy a echar mucho de menos!!!!! Lo vas a pasar genial y todo te va a ir estupendamente, que lo sé yo!!!!
    Ánimo y fuerza, que lo que vas a vivir este año va a ser increible!!
    Un besote ENOOOOOOOORRRRRRRMEEEEEEE!!!!!!
    MUAKKK!!!

    ResponderEliminar
  3. Ayyyyy dime q no te vas!!!! No puedes ni imaginarte lo q voy a echarte de menos, porq esq todavia no me creo q te vayas te lo juro, no sé como voy a vivir sin q me riñas porq no quiero salir en invierno, o nuestras charlas por telefono q pasan hoooooooooras y todavia tenemos cosas q contarnos..... Se me va una mano de las 2 q tengo, te juro q no sé q voy a hacer sin tí. Y nunca dudes q esto no cambiará jamas, en todo caso irá para mejor y todavia nos reforzaremos mas. te quiero guapa.

    ResponderEliminar
  4. Que decirte!! Feiii.. que aunque te hechemos mucho de menos, pasalo bien que iremos a hacerte una visitilla cada vez que podamos!! Besos Fei

    ResponderEliminar
  5. ainsss... tia... paramos el tiempo ahora!!!! ojala pudiera, ahora me esta empezando a dar miedo la nueva etapa donde vas a estar lejos fisicamente pero te aseguro que muy cerca de mis pensamientos, ya no te digo que te vayas que va a ser genial la experiencia, solo te digo que va a ser genial la experiencia! y que te exare muxisimo de menos!!! y que no voy a leer mas esta entrada tuya por que sino acabare soltando alguna lagrimilla... jeje siempre estare aki, y en el skype tb jeje te kieroo!

    ResponderEliminar