jueves, 13 de octubre de 2011

Aclimatándome

Ciao amici! hoy hace un mes que llegué a Florencia! y quería hacer con vosotros un balance de lo que ha sido el comiezo de la estancia.
La verdad...sigo contenta. Sigo contenta porque me emociona vivir en un país para mi hasta ahora desconocido (físicamente), porque me encanta esta ciudad, porque me apetece aprender y estoy aprendiendo un idioma que no se si muy o poco útil, también me gusta. Y como no...conociendo a mucha gente, la mayoría aun de España, que como escuche a uno de ellos, no parece que estoy de Erasmus, sino de Séneca jejeje.
Por ahora las clases siguen "bien" me entero de lo que puedo jaja, se que para los exámenes voy a querer llorar, pero weno...mientras tanto ¡a disfrutar!
Es verdad que si quieres, por aquí hay fiesta casi todos los días, peeeeeeero también es verdad que no salgo tanto como quisiera , porque vivo un poco alejada de la zona de marcha, las discotecas las cierran a las 4 de la mañana y no hay autobuses (los taxis hay que llamarlos y te cobran muy caro), así que el día que me decido a salir...me pego la caminata jajaja (ni puta gracia me hace :P ).
Como todo en esta vida...tiene una parte menos rosa o menos feliz y es como no, el estar lejos de mi familia y mis amigos, pero venga nos queda poco más de dos meses y eso se pasa rápido.
Os dejo una fotito

vistas desde los jardines del Bóboli


Un beso a todos!

2 comentarios: