Hace ya unos diitas que he vuelto de Florencia y no se por qué tengo tan olvidado el blog que no he echado cuenta de hacer una nueva entrada hasta hoy.
Los últimos días en Italia han sido muy entretenidos y ajetreados, como ya comenté...venían mis amigos y la verdad que lo hemos pasado genial (al menos yo :) ). En la última semana he visitado dos veces el palacio pitti, la capilla medici y la galeria de los uffizi, he comido más de uno (y dos) kebab, helados del carraia, además de darme como 15 vueltas por el mercado de San lorenzo buscando regalitos jeje...todo perfecto si no hubiera sido porque el último día tenía que entregar un trabajo.
Bueno poquito a poco...
Sábado por la noche...llegan Laura y Antonio. Vamos a comer pizza casera a casa y a salir un rato lo pasamos muuu bien e hicimos muchas fotos peculiares jaja, aunque a la mañana siguiente...alguno casi ni lo recordara jaja.
Al dia siguiente...museos por un tubo, una merendola en casa, acabamos reventados pero por la noche...volvemos a salir, por supuesto antes de volver a casa, el kebab obligatorio :) .
El último dia...visita al mirador,un cafelito en el hard rock caffe, mercado de san lorenzo y vuelta a casa, ducha y a saliiir otra vez. A la vuelta a casa tuvimos que buscar al conocido como kinki del Betis jaja para que mi amigo, bético como yo, tuviera su foto con el personaje jaja (vaya vueltazo que dimos después para volver a casa). Llegue a casa como a las 3:30 de la mañana y me tenía que levantar bien tempranito (7:15) porque tenía una entretenidiiiiiiisima visita a una depuradora :(
A la vuelta de la depuradora, y con mis amigos camino a España...viene la nueva visita: Pablo!
Volvemos a casa y le preparamos a Pablo la cena típica de primer día de visita, pizza. Yo estaba cansada y Pablo un poco también, por lo que decidimos quedarnos en casita. 00:00, cumple de Pablo: un cumpleaños feliz, acompañado de un detallito, una camisetita de recuerdo (ya te la quiero ver puesta jaja).
Al día siguiente tour por la ciudad, entramos en los museos que antes he comentado, gigantes hasta aburrir jaja y más cuando lo estás viendo como por cuarta vez jaja, pero como la compañía es grata...se ven gustosamente jeje.
Por la noche, le organizamos a Pablo una especie de cumple "sorpresa" (aunque no fue tal porque no tardó mucho en descubrir que había una tarta sorpresa), donde yo al menos lo pasé genial, acompañada de amigos...
Una botellona con tos los hippies (expresión típica de los erasmus florentinos) y un poquito de bailoteo en twice.
Al día siguiente nos levantamos tarde (staba muerta jeje) nos damos una vueltecita por el centro, vemos más cositas, otro cafelito en el hard rock cafe y para casita otra vez.
Último día en Florencia...llueve pero vamos a tomarnos un helado seeea como sea jajaja, así que vuelta por el centro, a ver regalitos, nos vamos al carraia, cogemos nuestro helaito y nos volvemos a casa dando un paseo (puta huelga de buses jajaja). Tengo que agradecerle a Pablo la comprensión que tenía mientras a la hora de permitirme hacer el trabajo :)
El día del vuelo nos levantamos suuuper temprano porque mi compañero de piso tenia miedo a perder el avión, hacemos bocatas de filete y jamón para todos y caminito al aeropuerto, esperamos un rato, nos montamos en el avión y sin darme cuenta estamos en España, acaba la primera parte de la experiencia europea.
Os agradezco a todos los que me habéis visitado que hayáis echo el final de mi estancia más entretenida y especial, gracias :)
Paro, que vaya entrada larga, pero como hacía tanto tiempo que no escribía...y esta semana me han pasado tantas cosas...
Prometo una antes de Reyes, y si pudiera ser...antes de que acabe el año, por cierto!
FELIZ NAVIDAD!!